Los motivos que conducen a Kylian Mbappé al Real Madrid

Todo hace indicar que, salvo que se produzca un giro radical de los acontecimientos, el ariete galo abandonará el Paris Saint-Germain el próximo verano. Y lo más seguro es que ponga rumbo al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid se quedó a las puertas de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé (22 años) durante la sesión estival del mercado en 2021. Pese a ello, la joven estrella del Paris Saint-Germain permaneció en el proyecto encabezado por Mauricio Pochettino en el Parque de los Príncipes.

Una entidad gala que ha reunido una fantástica constelación de estrellas para recuperar su trono en la Ligue 1. Todo ello, además, con la ambición de reinar cuanto antes en la codiciada Liga de Campeones. Eso sí, la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi teme la fuga del ex del AS Mónaco el verano que viene.

Razones para el optimismo en Concha Espina

Tal y como recogen los compañeros del diario As, existen diversos factores que parecen empujar directamente al de Bondy hacia el Santiago Bernabéu. Uno de ellos, a buen seguro, tiene que ver con el deseo de Kylian de compartir vestuario con su compatriota Karim Benzema (33 años). Sin ir más lejos, han conquistado juntos la Liga de las Naciones de la UEFA con Francia.

Igualmente, el 13 veces ganador de la orejona confía plenamente en que Mbappé desea hacer realidad su sueño. Una ambición que, claro está, pasa por ser el referente de futuro de un Real Madrid que le cautivó por completo gracias a Cristiano Ronaldo (Manchester United). En resumidas cuentas, el tira y afloja con el PSG se mantendrá al rojo vivo.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code