Los espectaculares cumplidos de Ibrahimovic a Simeone

Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan, habló por los micrófonos de Prime Video, sobre el partido que el equipo italiano disputará este miércoles ante el Atlético de Madrid, en la Liga de Campeones. “Jugamos bien contra el Atlético hasta el momento en que nos quedamos con diez y es difícil jugar en inferioridad, sobre todo en la Champions League donde te enfrentas a los equipos más fuertes de Europa. Tenemos confianza y sabemos lo buenos que somos. Estamos concentrados, lo intentaremos”, señaló el jugador sueco.

El delantero escandinavo tuvo buenas palabras para Simeone. “Es un gran entrenador y ha hecho grandes cosas con el Atlético de Madrid. Exuda muchísimas emociones, una gran mentalidad y una actitud ganadora. Su carácter me impresiona y me estimula. Cuando tienes a gente como él en el banquillo él es una ventaja. ¿He hablado alguna vez con él? Nos conocimos una vez en Formentera, nos saludamos, pero nada más”, afirmó el delantero que en el fondo tiene también esa mentalidad ganadora. “Tengo un problema. Nunca estoy satisfecho y siempre quiero hacer más para sentirme vivo y presente. No quiero estar aquí por algo que hice en el pasado. Quiero estar aquí por lo que estoy haciendo ahora. Disfruto trabajando, amo sufrir y me gusta este mundo que vivo. Con la edad las cosas cambian, pero los que son inteligentes saben adaptarse. Todos en la vida tienen sueños y una visión. Todo depende de nosotros. Nadie creyó en mí en lo que hice, pero no me rendí y estaba convencido de que yo era el mejor de todos. Esta mentalidad me ha hecho avanzar. Todo es posible y todo depende de nosotros. ¿Yo? Hice lo mejor que pude y salí casi de la nada. No estoy diciendo que no pudiera comer, pero mi condición no era como la de los demás”, rememoró.

Su rol en el vestuario

Sobre el vestuario del Milan y su rol en él dijo: “Hablo mucho, siento que tengo la responsabilidad. No planeo lo que hago. No es que alguien venga a decirte que eres un líder. Tú lo eres automáticamente. Todos asumen sus responsabilidades y quien tiene ganas de hablar para empujar y dar coraje lo hace por el equipo. Todo sale de forma natural. Lo que le digo a mis compañeros en el vestuario no está planeado, todo es espontáneo. Le traslado mi experiencia a los chicos para hacerlos crecer rápidamente, pero depende mucho de ellos”.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*