Los deseos de futuro de Florentino Pérez

El mandatario madridista quiere ver, en algún momento, a Xabi Alonso en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Hay jugadores, que solo con ver su disposición en el campo y la manera de jugar, se sabe que serán grandes entrenadores. Fue el caso, en su momento de Pep Guardiola, o el de Xavi Hernández o Xabi Alonso. Futbolistas que entienden el fútbol de una manera especial y tienen el conocimiento y carisma como para poder llevar a cabo su idea de juego.

En el filial de la Real Sociedad, Xabi Alonso ha sido capaz de llevar el conjunto donostiarra a Segunda División por primera vez en la historia del equipo txuriurdin. En el futuro, se vislumbra una gran carrera como entrenador para el exfutbolista, que no debería tardar mucho en llegar a un gran proyecto deportivo.

Deseo expreso de Florentino

Y es que tal y como apunta Defensa Central, en los despachos del Real Madrid ven a Xabi Alonso como un futurible en los banquillos del Santiago Bernabéu. El conjunto blanco sondeó la posibilidad en el pasado verano, tras el repentino adiós de Zinedine Zidane, sin embargo, el tolosarra rechazó todas las ofertas de equipos top, al no verse preparado para la élite. No como objetivo a corto plazo, pero el trece veces campón de Europa ve al técnico español como un entrenador de futuro. Sin embargo, el conjunto blanco tendrá competencia, con el Liverpool fijándose en el euskera como posible sustituto a Jürgen Klopp.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code