Los atacantes que revolucionarán el mercado de fichajes

Como cada verano, el gol se paga caro. En 2022 podríamos ver a grandes atacantes cambiando de escuadra.

Tras un mercado de fichajes en los que los dos máximos goleadores del Siglo XXI, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, han cambiado de equipo, en 2022 podría ser el turno de la próxima generación de atacantes, capitaneados por Kylian Mbappé y Erling Haaland, grandes, y jóvenes, estrellas de la actualidad y el futuro.

Y, es que el mercado invernal ya está a la vuelta de la esquina y la información sobre el futuro de muchos delanteros vuelve a escena. El último, Dusan Vlahovic y su no renovación con la Fiorentina. Las direcciones deportivas de los clubes top de Europa ya están trabajando duramente para conseguir a los mejores goleadores para sus plantillas.

Los delanteros top en el mercado de fichajes

Si nos ceñimos a calidad bruta, los mejores delanteros que podrían cambiar de equipo en el próximo mercado de fichajes son los anteriormente mencionados Kylian Mbappé y Erling Haaland. Parece que el francés se debatirá entre ir al Real Madrid o quedarse en el PSG, mientras que el noruego tiene ofertas también del conjunto merengue, del Manchester City o del equipo parisino.

Paul Onuachu es otro delantero que ha llamado a la puerta de equipos grandes. A sus 27 años, el nigeriano podría dar el salto al fútbol de élite, con un presunto interés del Atlético de Madrid por el jugador del Genk. Otro futurible en el ataque colchonero es Vlahovic, delantero serbio de la Fiorentina, pretendido también por el equipo citizen y la Juventus. Tampoco conviene perder de vista a Robert Lewandowski, si bien el Bayern Múnich no pondrá nada fácil su salida.

Dos delanteros entrados en su plenitud futbolística que están en las quinielas para cambiar de zamarra son Andrea Belotti, termina contrato en 2022, y Mauro Icardi, que interesa en la Serie A, siendo la Vecchia Signora uno de los interesados en el futbolista argentino, con un Álvaro Morata que podría terminar en las filas del Tottenham Hotspur.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*