Los 2 clubes que no pierden de vista la situación de Sergi Roberto

Tanto Juventus como AC Milan se mantienen atentos al desarrollo de las negociaciones entre Sergi Roberto y el FC Barcelona. Si el de Reus no estampa su firma en el nuevo documento, ambos clubes pasarán a la acción.

“Estamos reestructurando su contrato. Ya se ha bajado el sueldo. No está cerrado porque está pendiente de unos flecos que están acabando de cerrar”. Hace apenas unos días, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dio por hecho que la renovación de Sergi Roberto (29 años) era una simple cuestión de tiempo.

Pues bien, según cuentan hoy varios medios, lo cierto es que las negociaciones no están tan encaminadas como podría parecer. De hecho, la web Goal se atreve a indicar que dichas conversaciones están en “punto muerto” y que ahora mismo existen tantas posibilidades de que renueve como de que abandone la entidad este verano.

Juve y AC Milan, al acecho

Lógicamente, su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, en Italia ya señalan que al menos dos grandes clubes de la Serie A estarían dispuestos a aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes sobre el versátil centrocampista. Según cuenta CalcioMercato.it, dicho dúo estaría compuesto por Juventus y AC Milan.

Forjado en La Masía, Roberto accedió al primer equipo durante la temporada 2010-2011 y desde entonces ha acumulado la friolera de 312 partidos oficiales (12 goles y 37 asistencias). En el presente curso, el de Reus sigue jugando un papel relevante en los planes de Ronald Koeman (acumula 402 minutos de juego hasta la fecha).

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code