Locura el último día de mercado en el Barça: Joao Félix por Griezmann, el último rumor

Los azulgranas tienen muchas operaciones abiertas a falta de horas para que concluya el plazo: Emerson, Pjanic, Ilaix, Rey Manaj…

Últimas horas frenéticas en las oficinas del Camp Nou. El Barcelona apura el mercado con muchas operaciones aún sin confirmar o cerrar encima de la mesa. La última sorpresa, el nombre de Cavani. Los azulgranas han llegado al tramo final con muchas carpetas abiertas, sobre todo, en el capítulo de salidas.

Ilaix, a la espera de la confirmación

Ayer lunes, el Barça y el Leipzig habían llegado a un acuerdo para el traspaso del canterano. De momento, la entidad azulgrana aún no ha hecho oficial el adiós del joven jugador. En principio, la entente se ha cerrado por unos 15 ó 20 millones de euros, entre fijo y variables. El jugador está en Alemania para pasar la revisión y sellar el contrato.

Pjanic, cada vez más complicado

El tiempo juega en contra del bosnio y cada hora que pasa complica más su salida. El jugador siempre ha tenido con primera opción la Juventus y la entidad italiana estaba muy interesada, pero el alto salario del azulgrana está complicado la operación.Koeman: “La plantilla es corta, necesitamos un delantero”

Emerson, muy encarrilado

Es otra de las operaciones que el Barcelona tiene prácticamente cerrada. El lateral ha llegado a un acuerdo este martes con el Tottenham para los próximos cinco años. Ya ni siquiera ha participado en la sesión de entrenamiento de esta mañana. El club inglés ha apretado para lograr la contratación del zaguero y ayer lunes se reactivaron las negociaciones llegando a bueno puerto.

Rey Manaj, a falta del comunicado

Otra salida que el Barcelona tiene encarrilada totalmente, pero que no ha anunciado. El club ha llegado a un acuerdo con el Spezia para la cesión del albanés. Manaj estaba en la agenda de varias entidades en LaLiga, como el Rayo o el Mallorca, y también de Portugal, del Famalicao, pero finalmente jugará en Italia.

El delantero, a escena

Ya dijo Koeman hace varias semanas que le gustaría incorporar a un delantero y los rumores sobre Cavani se han disparado este último día de mercado. No obstante, conforme pasan las horas se enfría esta posibilidad. De hecho, fuentes cercanas al jugador niegan a MARCA que haya opciones de que pueda recalar en el Barça. El United cuenta con el uruguayo y no se plantean una salida del delantero a pesar de la llegada de Cristiano Ronaldo. Por otro lado, Tv3 insiste en un posible intercambio de cromos entre Griezmann y Joao Félix, una operación que ambas entidades ya tantearon en el mes de julio y que no prosperó.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*