Locatelli y la Juve vuelven a brillar

La Juventus ha vuelto. Tras su terrible arranque de curso, con dos puntos cosechados en cuatro jornadas del Calcio, los bianconeri encadenaron hoy su cuarta victoria consecutiva en todas las competiciones en el siempre caliente derbi con el Torino, logrando, además, no encajar goles por primera vez en las últimas 20 citas ligueras. Después de haber batido al Chelsea, para Allegri llega otro resultado muy importante, todavía más considerando que le tocó otra vez lidiar con dos bajas muy importantes como las de Dybala y Morata.

Los bianconeri empezaron muy fuerte, rozando el 0-1 dos veces en los primeros minutos con McKennie, que desperdició las oportunidades propiciadas por Rabiot. Después de los sustos, el conjunto de Juric se empezó a ver en el área rival, con Lukic que cabeceó fuera prácticamente solo ante Szczesny.

Allegri: Ante el buen momento de los ‘granata‘ decidió cambiar. El técnico renunció a un apagado.

Kean y sacó del banquillo a Cuadrado, utilizando a Chiesa como falso nueve. El colombiano cambió el rumbo del enfrentamiento con su rapidez y sus llegadas, pero el hombre del partido fue Locatelli. El mediocampista de la Nazionale recibió un pase de Chiesa desde fuera del área y con una perfecta rosca abrió la lata, firmando su segundo tanto de bianconero a falta de solo tres minutos para el minuto 90.

Kulusevski, poco después, hasta pudo realizar el 0-2 con un remate al poste, aunque hubiera sido demasiado castigo para un Torino que aguantó bien y cayó, como muchas veces en los derbi della Mole, a pocos metros de la meta. La Juve, mientras, empieza a meter miedo: su profunda crisis, al parecer, ya es un recuerdo.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code