Las tres vías para Luka Modric si no renueva con el Real Madrid

Pese a que el jugador vería con buenos ojos la posibilidad de seguir de blanco y ampliar el contrato que une a ambas partes hasta el próximo 30 de junio, Luka Modric también tiene otras puertas abiertas en su objetivo de estar a tope para el próximo Mundial de Qatar.

Ya cuenta con 36 años. Sin embargo, Luka Modric no piensa en la retirada. Pilar en la medular del Real Madrid, el centrocampista balcánico tiene cuerda para rato y ya piensa más allá del final de temporada, momento en que finaliza su vinculación con la escuadra de Chamartín. En el horizonte, el Mundial de Qatar.

El que fuera futbolista del Tottenham pretende que la cita mundialista sea la última ocasión en la que defiende los colores de su selección, donde es su capitán e historia viva. De este modo, el que fuera Balón de Oro quiere disfrutar de un último evento con el combinado ajedrezado, por lo que necesita un equipo que le de la oportunidad de tener minutos hasta entonces.

Varias opciones en el horizonte

El deseo del futbolista no es otro que renovar su contrato con el Real Madrid, aunque también hay otras opciones en el horizonte por si acaso esta posibilidad no se concreta, según apunta la información publicada a este respecto por Goal. Así, hay tres vías de futuro n caso de que la renovación con los blancos no se produzca.

La primera es la de que se marche a otro conjunto importante dada la buena imagen que todavía mantiene en Inglaterra. La segunda opción sería marcharse a la MLS, campeonato en el que hay clubes que ya se han interesado por su fichaje con anterioridad y siguen dispuestos a apostar por él. En último término se encuentra la opción de marcharse a un campeonato de segundo nivel en el que pueda ingresar una cantidad importante de dinero, como es el caso del propio Qatar.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code