Las tres horas en las que el Cholo soñó con entrenar a Messi con Luis Suárez como intermediario

El entrenador colchonero ofrece una entrevista al medio argentino ‘Olé’ donde habló de la posibilidad que hubo en que el Atleti fichara al astro argentino

En una entrevista concedida al diario Olé por su 25 aniversario, el técnico argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone afirmó que una vez que conoció la salida de Leo Messi del Barcelona barajó la posibilidad de poder incorporarle al conjunto rojiblanco y para ello usó a Luis Suárez como intermediario.

“Les cuento un detalle. Cuando pasó lo que pasó ahora en el Barcelona, lo llamamos a Luis (Suárez), con todo el respeto. A Leo no lo llamé pero a Luis sí. Y le pregunté para saber cómo estaba, qué pensaba, si había una mínima posibilidad, imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid”, afirma Simeone. Aunque también confiesa que esa opción únicamente duró tres horas porque de inmediato se conoció la verdadera opción de que terminase recalando en el PSG como terminó sucediendo.

“Pero eso duró tres horas. El Paris Saint Germain, evidentemente, estaba obsesionado con esa incorporación. La verdad que no se dieron las situaciones de encontrarnos, porque él siempre estuvo en el Barcelona y nosotros en el Atlético de Madrid, y en la Selección tampoco”.

Simeone comparó la opción de que Leo terminara recalando en el Atlético de Madrid como la de un avión que ves por el cielo y que lo ves llegar pero rápido se esfuma pasando de largo. También afirmó que es conocedor de que Messi tiene que jugar en un equipo ganador, en un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar y que esté preparado para ganar, sin importar a lo que jueguen para ganar.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code