Las demandas XXL de la Juventus por Matthijs de Ligt

El conjunto italiano no quiere sentir hablar del futuro de Matthijs de Ligt, uno de los fichajes más caros de su historia. Por su parte, Mino Raiola ha ofrecido al jugador a equipos top de Europa.

Como hizo famoso Josep Lluís Núñez, el fichaje de Matthijs de Ligt por parte de la Juventus era uno que podría hacerlo incluso su portera. Y es que el central neerlandés era una de las grandes promesas del fútbol europeo, pieza central del Ajax que eliminó al Real Madrid y que estuvo a pocos minutos de disputar una final de Liga de Campeones.

De ese equipo, gran parte de las estrellas como Donny Van de Beek, el propio De Ligt, Hakim Ziyech o Frenkie de Jong ya han cambiado de equipos, dando el salto a clubes de élite. De ese grupo de futbolistas, tan solo Frenkie se ha instaurado como titular indiscutible en su nuevo equipo, el FC Barcelona, mientras los demás han tenido un rendimiento inminente.

Mino Raiola busca mover a su representado

Y es que Matthijs de Ligt llegó a a la Juventus por cerca de 80 M€ y con Mino Raiola, uno de los agentes de jugadores más potentes, como su representante. Ahora, dos años después de su fichaje por la Vecchia Signora, el neerlandés podría cambiar de aires.

El estatus de De Ligt, cuyo contrato vence en 2024, en el conjunto italiano, aún sin el cartel de titular indiscutible, preocupa a Raiola, que ha avisado varias veces sobre el futuro de su representado. Según señala CalcioMercato, el superagente habría sondeado posibilidades fuera de Italia para el central, con equipos como el Chelsea, el FC Barcelona o el Manchester City. Sin embargo, el club piamontés se remite a su cláusula de rescisión: 150 M€.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*