Las 6 apuestas nacionales que encajarían en el Real Madrid

En busca de nuevos objetivos nacionales con los que apuntalar su plantilla, varios son los nombres propios en la agenda blanca en forma de alternativas de futuro.

Que el Real Madrid ha perdido peso en la selección española es un hecho evidente. El cuadro de Chamartín ha visto como ninguno de sus futbolistas ha formado parte de las últimas convocatorias del seleccionador nacional, Luis Enrique. Sin embargo, esta situación podría cambiar de un modo notable en un futuro cercano.

Y es que, varios son los jugadores del combinado español que están en el punto de mira del Real Madrid en forma de posibles alternativas de cara a formar parte de la primera plantilla. Hoy, desde Defensa Central se analizan seis jugadores internacionales que podrían encajar en los planes merengues.

Varios nombres propios a seguir

Comienza esta lista con un viejo conocido de la Casa Blanca. Es el lateral zurdo Sergio Reguilón, jugador que disputa su segunda temporada en la Premier League defendiendo los colores del Tottenham y sobre el que el Real Madrid tiene una opción de recompra. Otro lateral, en este caso diestro, que está sobre la mesa es Pedro Porro, jugador que está siendo protagonista de un periplo sensacional en Portugal con la elástica del Sporting de Portugal.

También están en el punto de mira de la entidad presidida por Florentino Pérez dos jugadores de la Real Sociedad. En este caso se trata tanto del centrocampista Mikel Merino como el atacante Mikel Oyarzabal, vitales en el cuadro donostiarra.

En último término, encontramos dos atacantes de notable presente y espectacular futuro. El primero es Ferran Torres, futbolista del Manchester City que ha sido un habitual en la agenda desde que jugara en el Valencia. El segundo, el goleador Yeremy Pino, que está quemando etapas a una gran velocidad con el Villarreal.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code