Las 5 alternativas de futuro para el lateral zurdo del Real Madrid

Aunque todavía restan muchos meses de competición por delante, el Real Madrid tiene un ojo puesto en la temporada que viene y valora distintos refuerzos con vistas a apuntalar su plantilla.

El Real Madrid se prepara para un verano muy agitado. El cuadro de Chamartín tiene previsto cerrar un buen número de entradas y salidas en su plantilla durante el próximo mercado de fichajes. Varias son las zonas del campo a reforzar, motivo por el que la proliferación de nombres propios a este respecto está a la orden del día.

Entre las posiciones en las que está previsto poner un mayor énfasis se encuentra el lateral zurdo. Los problemas físicos que han venido acompañando a Ferland Mendy en los últimos meses, así como la salida de un Marcelo que dirá adiós cuando expire la temporada y termine su contrato con la entidad, las hipótesis se suceden.

Varios nombres propios a seguir

De este modo, desde Defensa Central se alude a cinco nombres propios en forma de posibles alternativas para el carril zurdo. Esta lista comienza con el internacional español Sergio Reguilón, canterano blanco que disputa su segunda temporada en Londres como cedido en el Tottenham, y sobre el que los blancos disponen de una opción de recompra. Otro exfutbolista blanco en el punto de mira es el francés Theo Hernández, que brilla tanto en el AC Milan como en su selección.

Los otros tres nombres propios son de futbolistas españoles. El primero es el ex del Manchester City, Angeliño, futbolista que se ha convertido en pilar fundamental del Leipzig y destaca sobre todo en ataque. El segundo, un José Luis Gayà que todavía no ha renovado con el Valencia y por el que también se ha interesado el FC Barcelona.

El último integrante de esta lista ya forma parte de la plantilla blanca. Es el canterano Miguel Gutiérrez, futbolista que ha mostrado un muy buen rendimiento cada vez que ha disfrutado de minutos con el primer equipo y es una de las grandes apuestas de presente y futuro de la entidad.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code