Las 2 nuevas opciones para relevar a Ronald Koeman

El preparador holandés sigue teniendo su futuro en el aire, mientras crecen desde anoche las voces que hablan de su posible cese en cuestión de días.

Comenzaba su semana clave empatando anoche ante el Granada in extremis. Ronald Koeman se la jugaba en el FC Barcelona cuando su relación con el presidente no pasa por el mejor momento y todas las partes piensan ya en un inevitable cese, hasta el punto de que se hacen muchas quinielas al respecto en diferentes medios ya.

El finiquito del técnico es una de las razones que ha retrasado posiblemente la decisión. La otra la falta de un sustituto claro, con Jordi Cruyff reacio a asumir el cargo, como mostraba este mediodía de manera velada a preguntas de algunos aficionados. Mientras tanto las quinielas siguen su curso en los medios.

Dos nombres a escena

Si hace horas se valoraba a Andrea Pirlo como alternativa principal entre otros nombres en los que estaba Xavi Hernández, ahora Mundo Deportivo se centra en dos nuevas opciones. Si bien ambas complejas porque hablamos de preparadores que no se encuentran en el paro ahora mismo, con la consiguiente dificultad que eso podría entrañar.

El primero el seleccionador belga, Roberto Martínez, que dentro de poco juega la UEFA Nations League, semifinal ante Francia para disputar ya en octubre. Y el otro es el preparador actual del Ajax de Amsterdam, Erik Ten Hag, que gusta desde hace tiempo en el Camp Nou pero fue renovado recientemente.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code