Laporta golea en el partido de vuelta del Espai Barça

Los socios que pusieron reparos al crédito hace una semana lo aprobaron por una abrumadora mayoría.

Los socios compromisarios del FC Barcelona aprobaron por una abrumadora mayoría el permiso al club para que la junta directiva solicite a la banca de inversión Goldman Sachs un crédito de hasta 1.500 millones de euros para financiar el Espai Barça. La votación que hace una semana no se veía clara acabó aprobándose por 405 votos a favor ante 21 en contra y seis en blanco. La junta de Laporta ya tiene carta blanca para pedir el crédito y convocar un referéndum para reafirmar el proceso el proximo mes de noviembre.

Ante 389 compromisarios acreditados sobre los 4.487 posibles, unos 300 menos de los que acabaron la asamblea del pasado domingo que tuvo que ser suspendida por falta de tiempo, Joan Laporta retomó la reunión más decisiva de la historia del club con un discurso de 12 minutos en el que el presidente recalcó la importancia de que la asamblea diera luz verde al crédito de 1.500 millones por parte de Goldman Sachs para acometer la reforma del Camp Nou. Laporta, parafraseando a su artículo publicado ayer por La Vanguardia abundó en que el Barça perdería 15 años respecto a sus competidores si no aprueba este proyecto.

El presidente más de tres cuartos de hora para responder las preguntas de los socios que quedaron en el limbo en la primera jornada de la asamblea antes de dar paso a una votación decisiva que fue abrumadora a favor del proyecto que sólo hace una semana se discutía. Cosas del Barça.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*