La situación de Marco Asensio no pasa desapercibida en Italia

Al menos dos grandes clubes de la Serie A se mantienen atentos a la situación de Marco Asensio, futbolista que no descarta abandonar la disciplina del Real Madrid durante el próximo mercado invernal.

“Marco no es Isco, Marco no es Marcelo, él tiene ofertas y no entienden el rol que le da Ancelotti. No culpan a nadie y menos a ‘Carletto’ pero esta semana es clave. Si sigue teniendo un rol residual, la temporada se va a hacer larga”.

Estas palabras del periodista Antón Meana y, en general, el creciente número de informaciones que han comenzado a alertar sobre la delicada situación de Marco Asensio no han pasado desapercibidas más allá de nuestras fronteras. De hecho, como era de esperar, ya hay algún medio que ha comenzado a especular con los clubes que estarían dispuestos a tenderle la mano.

Opciones en Italia

En concreto, es la web CalcioMercato.it la que señala que dos ya clásicos pretendientes del futbolista, Juventus y AC Milan, se mantienen muy pendientes a la evolución de los acontecimientos. Si Carlo Ancelotti no le concede más protagonismo y el futbolista ahonda en la idea de cambiar de aires, ambos conjuntos le abrirían sus puertas.

Llegado el momento, quedaría por saber cómo gestionan los blancos esta peculiar situación. El contrato del balear se extiende hasta 2023 y parece claro que, en caso de estudiar su salida, se esforzarían por recaudar una importante cantidad de dinero. Asunto a seguir.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code