La Serie A, tras Luka Jovic

El delantero serbio, fuera de la rotación del Real Madrid, tiene pretendientes en la liga italiana donde revitalizar su carrera.

2 goles en 38 partidos no es una carta de presentación halagadora para cualquier delantero. Luka Jovic llegó al Real Madrid tras una increíble temporada con el Eintracht de Frankfurt, marcando 27 goles en 48 partidos antes de desembarcar en el Santiago Bernabéu.

Desde ese entonces el ariete de 23 años no ha encontrado la continuidad necesaria, por culpa del gran rendimiento de Karim Benzema y por no aprovechar las ocasiones que le han brindado. Tras pasar los últimos 6 meses cedido en Frankfurt, parece que la única solución para Jovic es salir del conjunto blanco.

Inter de Milán, AC Milan y Fiorentina permanecen interesados

Y es que tal y como señala OkDiario, al ariete serbio no le faltan pretendientes en Italia. Hasta 3 clubes estarían al acecho por el jugador madridista. La Fiorentina es el principal interesado, con Jovic sustituyendo a su compatriota Dusan Vlahovic, en la rampa de salida del club viola.

El Inter de Milán, flamante campeón italiano, ve en Luka Jovic un ariete de primer nivel y de futuro, pero necesitará antes deshacerse de la cuantiosa ficha de Alexis Sánchez, que percibe 7 M€. Finalmente, el AC Milan sondearía la posibilidad de juntar al serbio con Brahim Díaz, ambos jugadores del conjunto merengue.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*