La renovación de Araujo, prioridad también en el Barça

El central uruguayo, aclamado por la grada ante el Granada, termina en 2023 y la entidad azulgrana le quiere ampliar ya

 La agencia que representa al charrúa, Excellence Sport, explica a MD que el jugador solo tiene en mente seguir en el Barça, pero que no hay prisa y que esperarán a que el club encuentre el momento para abordar su continuidad 

El Barça está negociando y tratando de cerrar estos días la renovación de Dembélé. El propio vicepresidente deportivo Rafa Yuste explicó con los contactos van bien y están avanzados. La dirección deportiva también trabaja el blindaje de Pedri y de Ansu Fati, que según diversas fuentes, están en el buen camino. Y en el Camp Nou también ven prioritaria la de Araujo, el gran artífice del empate salvador ante el Granada.

Ronald Araujo acaba en junio de 2023 y el club le incluye en la lista de apuestas de presente y futuro del Barça. Tanto la secretaría técnica como el propio jugador se transmiten mutua confianza y se está convencido de que se llegará a un acuerdo.

Por ahora, la agencia de representación del central, Excellence Sport, todavía no ha recibido noticias del club. Sus agentes tampoco tienen prisa y esperarán a que el Barça encuentre el momento oportuno para abordar la situación, sabiendo que la voluntad del futbolista es la de seguir ligado al club azulgrana. Araujo está muy agradecido a la apuesta que hizo el Barça por él y por su cabeza solo pasa renovar.

Araujo llegó al club en agosto de 2018 del Boston River por 1,7 millones más variables hasta un máximo de 5,2 y desde hace dos temporadas se ha consolidado en el equipo. Araujo, de 22 años, está también asentado en el combinado de Óscar Washington Tabárez y estará en la lista para los próximos duelos premundialistas contra Colombia, Argentina y Brasil de los días 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente. Los dos últimos serán a domicilio.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*