La rebelión de Griezmann

Pese a que en el Camp Nou algunos ejecutivos tienen dudas sobre su continuidad, el francés está ratificando en la Eurocopa su gran temporada con el Barça

Antoine Griezmann está siendo uno de los jugadores más destacados de la Eurocopa. El delantero francés está ratificando en el torneo de selecciones su gran temporada con el Barça. El club catalán, acuciado por las deudas, el exceso de fichas y el tope de la masa salarial, mantiene que no está asegurada su continuidad y que estudiará ofertas por él, y el exjugador del Atlético de Madrid confirma su gran nivel y rendimiento exhibiéndose con Francia.

Griezmann está rebelándose a su condición de transferible con una gran actuación en la Eurocopa. El atacante ha participado en los tres partidos del combinado de Deschamps, que ha jugado contra Alemania, Hungría y Portugal: acumula 267 minutos, suma cinco disparos, ha marcado un gol y tiene un 85 por ciento de acierto en el pase. Es igual de titular con su selección que lo es con el Barcelona.

Griezmann es el Dr. Jekyll con Francia: engancha una genial chilena y acaba en golazo… de rebote

El internacional bleu, uno de los pocos futbolistas de LaLiga que ha visto puerta en la Eurocopa, ha sido el tercer jugador con más partidos con Koeman y el segundo que mas goles ha marcado: ha firmado 19 tantos (y dado 12 asistencias), sólo le ha superado Leo Messi. ,con el que ha logrado una buena conexión.

Pero el Barcelona está necesitado de ingresos. De forma urgente. Y su masa salarial está disparada. LaLiga exige que se mantenga por debajo del 70 por ciento de los ingresos y en palabras de Joan Laporta en estos momentos es del 110. El francés tiene un contrato destacado que va en aumento cada curso. Además, el Barça debe liberar fichas, no caben todos, y sobre todo, necesita ingresos. De ahí que Griezmann esté en el mercado, pese a que los técnicos están más que satisfechos con su aportación, en el campo y en el vestuario, ya que el galo es uno de los hombres que más piña hace en el grupo.Final Copa del Rey 2020/21: Resumen y goles del Athletic 0-4 Barcelona

Desde los despachos del Camp Nou, que no son los mismos que los de la Ciudad Deportiva, se ve bien su salida ya que no sólo implicaría el ahorro e ingreso de dinero sino que se considera que la plantilla ya tiene suficiente potencial ofensivo. De todas formas, su salida no está clara: la oferta debe ser muy importante ya que hace dos temporadas el Barça pagó 120 millones de euros por él y el atacante está feliz en el Camp Nou.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code