La postura del FC Barcelona ante la ocasión Paul Pogba

El centrocampista francés se colaba hace unos días en la agenda azulgrana, a causa de quedar libre de su contrato en junio. Los catalanes lo tienen complicado pero no lo perderán de vista.

Dado el actual estado de la economía del FC Barcelona se antoja realmente complicado, casi imposible. Pero el hecho de que Paul Pogba acabe contrato con el Manchester United en verano es la única pista en este caso, ya que el cuadro culé como el resto de sus pretendientes no tendían que pagar por el traspaso.

La prima por fichaje y su salario sería ya otro cantar y es aquí donde los catalanes no se plantean en absoluto competir de igual a igual con otros grandes europeos. PSG, Juventus y Real Madrid son algunos de estos equipos que se han interesado por el centrocampista de 28 años, que será libre en julio.

Fuera de subastas

El interés de los campeones de la Copa del Rey, más allá del hecho de que busca soluciones gratuitas o de bajo coste para reforzarse, tiene pocos argumentos más para sostenerse. No entrarán en pujas por él porque lo tienen imposible y solamente convencer a Mino Raiola parece una vía plausible.

En cualquier caso mientras hay vida hay esperanza. De forma que el centrocampista francés tiene al cuadro culé como uno de sus admiradores para el siguiente mercado estival. Un posible destino que no sabemos si se terminará de concretar dentro de unos meses.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code