La petición de Jürgen Klopp para el ataque

Por expresa petición de su técnico, la directiva del Liverpool ha comenzado a valorar el fichaje de Charles de Ketelaere. El delantero belga cumple su tercera temporada con la primera plantilla del Brujas.

La rumorología no se detiene. Aunque el mercado cerró sus puertas hace poco más de un mes, los medios ya han comenzado a especular con el nombre de aquellos futbolistas que resultan interesantes para los grandes clubes del continente.

Uno de esos jugadores llamado a protagonizar numerosas informaciones es, sin duda, Charles de Ketelaere. El belga, de apenas 20 años, está firmando un más que interesante arranque de curso con el Brujas, conjunto con el que acumula cuatro goles y tres asistencias en 13 partidos oficiales.

Un anhelo de Jürgen Klopp

Si hace unos días ya era vinculado con el AC Milan, ahora es el Daily Express el que le sitúa en el punto de mira del Liverpool. Según este rotativo, ha sido el mismísimo Jürgen Klopp quien ha solicitado a la directiva que lance sus redes sobre el atacante.

Capacitado para moverse como delantero, extremo zurdo o incluso mediapunta, De Ketelaere ha destacado en estos últimos tiempos por su habilidad y visión de juego, cualidades que le han servido para abrirse paso en las convocatorias de la Selección de Bélgica absoluta.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code