La ‘operación regreso’ de Pjanic a la Juve se ralentiza

El técnico Massimiliano Allegri quiere recuperar al centrocampista bosnio pero en el club italiano no ven clara la fórmula

La opción Pjanic-Juventus que el Barça tiene sobre la mesa sigue abierta pero se ha enfriado en las últimas horas. El centrocampista quiere regresar a Turín y a la Serie A, donde recolectó sus mejores temporadas, pero en la ‘vecchia signora’ no todos están por la labor. En Italia sospechan, sin embargo, que los que apuestan por su regreso son mayoría.

Massimiliano Allegri, el técnico de la Juventus, no oculta su deseo de contar con el bosnio, aunque lo diga de manera encriptada, sin pronunciar su nombre. “Estamos en ello”, ha llegado a comentar. El problema es cómo. El Barça quiere desprenderse de la ficha, así que aceptaría una cesión por una o dos temporadas, y más teniendo en cuenta que le llegó a ofrecer la carta de libertad. No sería, en principio, un problema de dinero, si no de decisión. El Gamper puede ser clave. Y la Juve todavía no han tomado una definitiva. 

Allegri quiere a Pjanic para la Juventus

En el intercambio con Arthur, el club italiano fijó la salida de Pjanic en 60 millones de euros más 5 en variables, mientras que el Barça tasó al brasileño en 70 más 10. La operación se saldó con una plusvalía de 12+5 kilos a favor del club azulgrana. El trueque era la única forma de cuadrar cuentas.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code