La oferta del Atlético para convencer a De Paul

Uno de los puestos que el Atlético de Madrid está más interesado en reforzar en el mercado de verano es el de pivote. Y entre los jugadores que más gustan en el club colchonero está Rodrigo De Paul, internacional argentino que milita en Udinese.

Al acabar la temporada, desde Italia se publicó la oferta presentada por el Atlético por el futbolista, 20 millones de euros más Nehuén Pérez, una propuesta desestimada por el club del Friuli.

De Paul es uno de grandes objetos de deseo del mercado de fichajes de verano. El Atlético no es el único equipo interesado. El AC Milan, el Liverpool… son varios los clubs con los que ha sido relacionado.

Según lo informado por el Corriere della Sera, en Italia esperan que el Atlético haga una nueva oferta a los bianconeri. Por su parte, el AC Milan está a la espera de aclarar el futuro de Hakan Calhanoglu para poder acometer la contratación del argentino.

El mencionado medio señaló que Udinese espera 40 millones de euros por el argentino a la vez que explica que la oferta del Atlético al jugador para convencerle es de un contrato hasta 2026, a razón de 3,2 millones de euros anuales.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code