La lista del Barça contra el Cádiz: entra Nico por el lesionado Balde

Koeman tendrá que recomponer nuevamente el once, muy mermado por las bajas

Ronald Koeman ha facilitado este mediodía, después de la sesión, la lista de convocados para el encuentro de LaLiga de este jueves, correspondiente a la jornada seis, en Cádiz a las 22:00 horas. El técnico neerlandés sólo ha introducido un cambio en relación a la citación contra el Granada: entra Nico, que fue baja el fin de semana porque tenía malestar general, por el lesionado Balde.

La lista completa la forman: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Éric García, Iñaki Peña, Nico y Gavi.

Koeman está obligado a improvisar, una jornada más, su once a causa de las bajas. El técnico neerlandés no puede contar por diferentes molestias con: Dembélé, Ansu Fati, Braithwaite, el Kun Agüero, Alba, Pedri y Balde. El atacante de Guinea-Bisáu ya está, no obstante, en la recta final de su recuperación y podría regresar contra el Levante, rival del Barça de este domingo en el Camp Nou.

Lateral zurdo

Una de la grandes dudas para el choque de este jueves reside en el lateral izquierdo, ya que Jordi Alba y Balde no viajarán a Cádiz por lesión. Dest y Mingueza son las opciones más factibles.

La expedición azulgrana se desplazará mañana jueves a primera hora a Andalucía y regresará a la Ciudad Condal el viernes por la mañana.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code