La liberación de Vinicius

El atacante brasileño ha encontrado en Carlo Ancelotti su mejor versión, llegando a cifras goleadoras que no había conseguido.

Pocos jugadores son capaces de, con 21 años, ilusionar a un equipo de la talla del Real Madrid. Vinícius Junior es uno de ellos. El brasileño, titular indiscutible bajo la batuta de Carlo Ancelotti, está siendo el futbolista que prometía ser cuando estaba en las filas del Flamengo.

Un ágil regateador, con amor por la filigrana y encarar al rival, a Vinícius se le ha achacado cantidad de veces su falto de acierto de cara a portería y la calidad de sus decisiones cuando se encuentra en el área rival. Sin embargo, el brasileño está a solo un tanto de igualar su mejor marca goleadora con el Real Madrid.

Efecto Ancelotti

Y es que tal y como apunta Defensa Central la llegada de Carletto ha sido vital para que el carioca despunte como goleador. Mientras que Zinédine Zidane en las tareas del brasileño no estaba buscar a puerta, siendo “obligado” a tirar menos, el técnico italiano demanda de Vinícius que busque el arco rival.

El balón nunca miente. Si bien al carioca le está costando entrar en las rotaciones de Luiz Felipe Scolari, en el Santiago Bernabéu es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, habiendo desplazado a Eden Hazard a la banda derecha. En este inicio de temporada, según datos de FootballReference, el brasileño ha tirado 12 veces a puerta, por los 13 disparos entre los tres palos en toda la temporada pasada en competición doméstica.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code