La Juventus vuelve a fijarse en un viejo deseo para la medular

Siempre a la búsqueda de oportunidades de mercado, la Vecchia Signora ha decidido retomar un pasado interés por Axel Witsel (Borussia Dortmund), dado que ahora puede haber más opciones para su salida.

Ha sido en varias ocasiones objeto de deseo de una Juventus de Turín que nunca lograba la ocasión propicia para hacerse, en este caso, con sus servicios. De manera que Axel Witsel (32 años) afronta ahora el que puede ser su último curso en las filas del Borussia Dortmund.

¿El motivo? Porque es uno de los jugadores que acabará contrato el 30 de junio de 2022. El internacional con Bélgica llegaba en 2018 al Signal Iduna Park, donde es un jugador importante para el cuadro germano. No en vano lleva disputados ya ocho encuentros esta temporada con los de Marco Rose.

Axel Witsel irrumpe en acción

Por tanto, el ex de Benfica y Zenit de San Petersburgo estudia diferentes posibilidades de futuro. Es lo que conocen y saben en el equipo de Massimiliano Allegri, motivo por el cual la Vecchia Signora estaría abordando con especial interés la posibilidad de reclutar a Witsel.

Ya fuera en enero a bajo coste o incluyendo al mediocampista entre sus objetivos para el mercado estival de traspasos en 2022 (con la carta de libertad). Es por ello que si continúa ofreciendo su mejor versión como hasta la fecha, el de Lieja puede mantenerse en la lista de la compra de los bianconeri.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code