La Juventus tiene un relevo de Giorgio Chiellini a coste cero

La Juventus necesita encontrar, el próximo verano, un central de categoría que pueda sustituir al veterano central italiano.

Parece que Giorgio Chiellini lleve una eternidad en el fútbol. El central de la Juventus, de 37 años, ha estado en el conjunto italiano desde 2005 y desde entonces ha sido uno de los mejores defensores del panorama futbolístico europeo.

Ganador de la Eurocopa y declarado mejor defensor del torneo del pasado verano a Chiellini le queda todavía mucho fútbol, y entradas, en sus botas. No obstante, el tiempo pasa para todos y eso es algo que la Juventus tiene en cuenta.

Relevo a coste cero

En ese sentido, y tal y como apuntan las informaciones de La Gazzetta dello Sport, en la Vecchia Signora creen que Alessio Romagnoli sería el perfil ideal para sustituir al zaguero de Pisa, que termina contrato con la Juventus en 2023.

Y es que el central y capitán del AC Milan, representado por Mino Raiola, será agente libre en 2022. Desde enero, Romagnoli podrá negociar su futuro directamente con los clubes, siendo la entidad bianconera uno de los destinos más probables para el futbolista de 26 años, suplente de Chiellini en el combinado transalpino.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*