La Juventus sorprende al Chelsea, el Bayern Múnich pasa el rodillo

Repasamos cómo han ido el resto de encuentros de la noche europea sin participación de los clubes españoles en este caso, destacando el triunfo de la Juventus de Turín ante el campeón de Europa y la goleada del Bayern Múnich.

La Juventus minimiza al Chelsea

El gran duelo de la jornada nocturna entre los partidos sin representación española era el de Italia. El Chelsea queriendo hacer valer su condición de campeón con la pelota por más tiempo, dominando de forma clara. Pero sin excesiva precisión en los metros decisivos ante una Juventus de Turín bien armada por Massimiliano Allegri. Que se encargaba de lanzar contras sin demasiado peligro sobre el área de Massimiliano Allegri.

En la segunda mitad, comenzaban mejor los italianos. Una rápida transición con Federico Chiesa haciendo gala de su movilidad y gran oportunismo, propiciaba la diana de la vecchia signora. Una diana en el 46′ que desquiciaba a Thomas Tuchel y dejaba a los italianos con una ventaja que defendían con uñas y dientes en toda la segunda parte. De forma que los bianconeri lograron defender el resultado hasta el final y consiguen un valioso triunfo.

El Bayern Múnich abusa del Dinamo de Kiev

El Bayern Múnich tenía hoy un partido a priori cómodo, el que más supuestamente del grupo sobre el papel. Y poco tardaron en certificarlo los de Julian Nagelsmann porque en el 12′ ya se adelantaban. Robert Lewandowski transformaba un penalti no exento de polémica, protestado por el Dinamo de Kiev. Y en el 27′ de nuevo el polaco veía portería tras una interesante jugada colectiva, doblando la ventaja de los germanos en el Allianz Arena.

Y en la segunda parte se redondeaba esa goleada de los alemanes. Serge Gnabry en el 68′, Leroy Sané en el 74′ y Eric-Maxim Choupo-Moting en el 87′ humillaban a los ucranianos con una goleada para afianzar la primera plaza de su grupo esta noche. La maquinaria bávara sigue engrasada a la perfección, con un triunfo importante que deja a los alemanes cerca de los octavos de final.

El Salzburgo supera al Lille

Si la ornada pasada le pitaron al Salzburgo nada menos que tres penaltis en casa del Sevilla, hoy Karim Adeyemi o fallaba en su primer intento. El joven atacante del cuadro austríaco convertía en el 35′ ante el Lille esa oportunidad para que su escuadra se marchara dominando al descanso, no solamente en el juego sino también en el marcador.

El propio Adeyemi repetiría de penalti en el 52′, mejorando así su estadística desde los once metros y adelantando a los austríacos. Aunque los dogues retomaban las esperanzas después con el gol de su gran goleador dela temporada pasada, Burak Yilmaz, en el 62′. Pero no fue suficiente, ya que los franceses no lograron la igualada en este partido y los austríacos logran sumar los tres puntos para apretar este grupo.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code