La Juventus sondea un reemplazo de 40 M€ por Matthijs de Ligt

El conjunto bianconero pescaría en Italia en búsqueda de un central de primer nivel si a final de temporada el central neerlandés abandona Turín.

Una de las cosas que había permitido a la Juventus aplicar su hegemonía en el fútbol italiano en la última década ha sido la estabilidad institucional y deportiva frente a otros equipos como el AC Milan o el Inter. Las últimas temporadas en Turín han supuesto malas elecciones y un empobrecimiento de plantilla gradual, culminado con el adiós de Cristiano Ronaldo.

El mal inicio de liga, con solo un punto en 3 partidos y recibiendo al AC Milan en la cuarta jornada, no ayuda a la Vecchia Signora a tener la templanza para dar la vuelta a la situación y volver a la senda de la victoria y las buenas decisiones a nivel deportivo.

Búsqueda de un central

Y es que hace pocos días que Mino Raiola hizo saltar las alarmas, dejando el futuro de Matthijs de Ligt en el aire, asegurando que podría dejar la Juventus a final de temporada. Ahora, el conjunto piamontés estaría sondeando el mercado en búsqueda de un central de nivel capaz de sustituir al neerlandés.

Tal y como apunta CalcioMercatonews, los turineses se habrían fijado en uno de los centrales más prometedores del fútbol transalpino. Se trata de Gianluca Mancini (25 años), zaguero de la Roma. Sin embargo, los giallorossi piden 40 M€ por su jugador, mientras que la Juventus intentaría la inserción de Weston McKennie para rebajar las expectativas salariales romanistas.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code