La Juventus quiere marcarle un ‘gol’ al Atlético por Morata

El jugador del Atlético de Madrid, cedido en el equipo italiano, ya trabaja de cara a la nueva temporada. 

Álvaro Morata, futbolista del Atlético de Madrid cedido en la Juventus, ya trabaja con el club italiano después de completar sus vacaciones y su participación en la Eurocopa. El jugador madrileño vivió un torneo complicado, con muchas críticas a su rendimiento. En este sentido, Italia es para él una especie de oasis, donde no se le cuestiona.

Sin embargo, según publican varios medios de comunicación transalpinos, la ‘Vecchia Signora’ quiere ‘regatear’ al Atlético. Señalan varios medios que esa cantidad es demasiada ahora mismo par alas cuentas del cuadro ‘bianconero’. En este sentido, la Juventus intentará que el Atlético rebaje esa cantidad pactada hace ya dos temporadas, en la primera cesión del jugador.

El Atlético, en contra

Algo que no parece que el equipo rojiblanco esté por la labor de negociar en absoluto. En el caso de Álvaro Morata, en la pasada campaña fue uno de los jugadores importantes del cuadro norteño. Anotó 20 goles y dio nueve asistencias en los 44 partidos que disputó. Su ratio más algo de goles desde la temporada 15/16 (también en la Juventus), en la que logró un 0,47 por el 0,45 del curso pasado de tasa de conversión por partido.

Además, la llegada de Massimiliano Allegri, uno de sus grandes valedores, ya ha dejado claro que para él es innegociable.   

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code