La Juventus ofrece a Adrien Rabiot al Real Madrid con un intercambio

Interesado en la situación de Dani Ceballos con vistas a apuntalar su medular, el cuadro italiano que entrena Massimiliano Allegri está dispuesto a ofrecer a Adrien Rabiot para convencer a los blancos.

La Juventus de Turín tiene sus ojos puestos en el Real Madrid con vistas a reforzarse. El cuadro italiano, en busca de nuevas piezas con las que mejorar un proyecto que no ha comenzado del mejor modo, tiene en su lista de prioridades a un jugador que forma parte de la plantilla merengue en esta temporada, si bien todavía no ha podido debutar.

Concretamente, y según desvela la información que podemos encontrar publicada en CalcioMercato, se trata del centrocampista Dani Ceballos, futbolista que durante las dos últimas temporadas estuvo cedido en las filas del Arsenal y regresó el pasado verano a la capital de España. Después de un sinfín de rumores a este respecto, y el interés de, entre otros, el Real Betis, finalmente el andaluz no se movió.

Adrien Rabiot en la ecuación

Actualmente fuera de los terrenos de juego debido a la lesión sufrida con la selección española durante los pasados Juegos Olímpicos, el jugador tiene muchas papeletas para cerrar un cambio de aires en enero. Esto es precisamente lo que pretende aprovechar la Vecchia Signora, que está dispuesta a ofrecer a un jugador a fin de acercar su llegada.

Concretamente, se trata del centrocampista francés Adrien Rabiot, internacional que esta temporada suma 7 partidos a las órdenes de Massimiliano Allegri y al que ya pretendió Carlo Ancelotti cuando era entrenador del Everton.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code