La Juventus le aplica a Dybala el ‘modelo Bayern’ para renovar

El club italiano le ofrecerá al mediapunta una prolongación del contrato por cinco temporadas y pasará a cobrar diez millones en cada una de ellas.

Paulo Dybala se ha convertido en esencial para Allegri y la Juventus no lo quiere dejar escapar. Los turineses buscarán que las negociaciones con el argentino lleguen a buen puerto.

El mediapunta termina contrato con los italianos el 30 de junio de 2022, pero el club italiano le ofrece cinco años y un salario de diez millones. Pero esto no queda aquí, este contrato también incluiría bonificaciones. Estas están relacionadas con el rendimiento del jugador: goles, asistencias, partidos disputados.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora, el rendimiento de Dybala dejó mucho que desear, sobre todo en su último año donde tan solo anotó cinco goles: cuatro en la Serie A y uno en Champions. Su récord por temporada está en 26 goles y siete asistencias en la 2017-18 y el jugador argentino intentará recuperar su mejor versión tras la marcha del astro portugués.

La Juventus seguirá la “fórmula Bayern” para atar a Dybala, esta consiste en cuanto mejor rendimiento, mayor ingreso tendrá el jugador. Si mantiene el nivel durante dos temporadas, esas bonificaciones se convierten en cuotas fijas hasta final de contrato.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code