La Juventus gana pero pierde a Dybala

La Juventus está en alza. Después de un mal inicio de liga, el conjunto de Massimiliano Allegri enlaza ya dos victorias consecutivas tras vencer de forma cómoda este sábado a la Sampdoria (3-1).

El equipo ‘bianconero’ va cogiendo sensaciones de cara al duelo ante el Chelsea de este miércoles, aunque no podrá contar con Paulo Dybala al retirarse lesionado y entre lágrimas.

El partido no pudo empezar mejor para la Juventus, que se adelantó muy pronto gracias a un zurzado de Dybala. El argentino estaba siendo uno de los mejores jugadores antes de tener que retirarse lesionado al notar un problema muscular.

Antes, Chiesa y Morata perdonaron el 2-0, que llegó al filo del descanso mediante un penalti transformado por Leonardo Bonucci.

Casi ni lo pudo celebrar la Juve, dado que la Sampdoria recortó distancias justo después al aprovechar un error defensivo de los de Allegri. Yoshida, sin ser detectado, puso el 2-1 a la salida de un córner.

La segunda mitad fue del todo plácida para la Juventus. Se aseguró la victoria el cuadro ‘bianconero’ al apuntarse Locatelli el tercero, pero en los instantes finales la Sampdoria puso picante al encuentro cuando Candreva perforó la portería juventina.

Morata pide el cambio

En el tramo final del choque, Morata pidió ser sustituido tras un disparo, tocándose el muslo derecho y dando muestras de tener un problema muscular.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code