La Juventus de Turín pone sus ojos en Corentin Tolisso

Tras el interés mostrado por el Manchester United, la Vecchia Signora también ha decidido posicionarse ante esta oportunidad de mercado que ofrece el Bayern Múnich.

La recta final del mercado de fichajes, donde vamos a entrar de lleno, suele dar pie a oportunidades que los clubes quieren aprovechar. Uno de ellos, en el que ahora vamos a centrarnos, es la Juventus de Turín porque puede ser el destino de un futbolista que persigue una salida.

Aunque, más concretamente, parece ser el Bayern Múnich el conjunto que busca acomodo para él. Toda vez que el adiós de Corentin Tolisso (27 años) del combinado alemán parece cercana, al menos a tenor de lo que publica en este caso el diario L’Équipe.

Un viejo deseo

Nos cuenta este medio, de cuya información se hace igualmente eco CalcioMercato.com, que la Vecchia Signora se ha interesado de nuevo por el mediocampista galo. Un jugador que apenas disputaba 24 partidos (tres goles) la temporada pasada con el gigante bávaro.

Su cambio de aires se estaría encauzando, dado que ya ha sido vinculado al Manchester United en las últimas horas, así como a otros equipos ingleses. Una cuestión parece segura: los germanos pretenden encontrar acomodo para él. Por eso, Tolisso suena con fuerza como posible objetivo de la Juventus, que sigue su pista desde hace tiempo.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code