La Juventus busca comprador por Adrien Rabiot

Tras llegar como agente libre con el cartel de futra estrella, la estancia de Adrien Rabiot en el norte de Italia podría terminar de forma prematura.

Con el cambio de propiedad del Newcastle, que ha pasado a ser el club más rico del mundo, muchos equipos quieren aprovechar la oportunidad y hacer caja con grandes futbolistas venidos a menos. Es el caso del FC Barcelona con Philippe Coutinho o la Juventus con Aaron Ramsey o Adrien Rabiot.

La situación de los dos centrocampistas bianconeri es similar. Ambos llegaron a coste cero con el cartel de grandes jugadores. Sin embargo, no han podido demostrar su cualidad en el norte de Italia, estando ambos en la rampa de salida en el próximo mercado de fichajes.

Movimientos en la medular juventina

Y es que tal como avanza CalcioMercato, la zona del centro del campo es un área que Massimiliano Allegri, técnico bianconero quiere revolucionar. Tanto el galés como el futbolista francés están en el mercado, y el interés del Newcastle por Rabiot ayudaría a la Vecchia Signora a financiar otras incorporaciones.

En ese sentido, si el conjunto italiano puede desprenderse de Adrien Rabiot y su estratosférico salario de 7 M€, las cebras irían tras la pista de Donny Van de Beek, descarte del Manchester United o Aurélien Tchouaméni, última perla del fútbol francés, en las filas del Mónaco.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code