La increíble cláusula que quiere poner el FC Barcelona a Ansu Fati

Tras blindar el futuro de Pedri, uno de los pilares del FC Barcelona, Joan Laporta quiere hacer lo propio con Ansu Fati.

Si bien el presente del FC Barcelona podría ser mejor que el momento que está viviendo el club catalán, en Aristíedes Mallol pueden sonreír, ya que el futuro es brillante. El conjunto azulgrana cuenta con un talento joven acumulado inigualable, con varios jugadores que no llegan a los 20 años titulares con el primer equipo como Pedri o Ansu Fati.

El primero, único candidato culé al Balón de Oro ha sido renovado esta mañana hasta 2026, con una cláusula de 1.000 M€, blindando al canario de cualquier posible oferta para hacerse con sus servicios.

El Barça prepara otra cláusula millonaria por Ansu Fati

Y si bien las informaciones de esta mañana indicaban que la renovación de Ansu Fati, nuevo 10 del equipo tras la marcha de Leo Messi, se estaban cocinando a fuego lento, Marca avanza sobre las intenciones del Barça por el internacional español.

El FC Barcelona tiene una opción unilateral para renovar automáticamente al joven delantero. Sin embargo, el conjunto catalán quiere negociar una prolongación de contrato a largo plazo, adecuado a los planes del club. Tal y como apunta la prensa española, el Barça quiere ponerle a Ansu Fati una cláusula de rescisión de 1.000 M€, la misma que tiene Pedri, asegurándose así la continuidad de la esperanza culé.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code