La imagen de Cristiano Ronaldo y Mbappé que quedará para el recuerdo

Mbappé y Cristiano Ronaldo estaban de buen humor tras el encuentro. Los dos se habían clasificado para octavos de final de la Eurocopa tras el empate (2-2) entre Francia y Portugal. Los galos, como primeros de grupo, se medirán Suiza; los lusos, como terceros, se enfrentarán a Bélgica.

Quizá, por eso, por la satisfacción del deber cumplido, Cristiano y Mbappé eran todo sonrisas en el túnel del estadio, según se puede observar en la imagen que captó la UEFA. Ambos futbolistas, felices, regresan a los vestuarios tras el encuentro. Es una fotografía para el recuerdo entre una leyenda del fútbol como CR7 y otro que puede llegar a serlo: Mbappé.

Como se puede ver, Cristiano, que marcó los dos goles de su selección en el encuentro, y Kylian habían intercambiado las camisetas del partido. El luso tiene la de los galos en el cuello, mientras que el francés lleva la de Portugal en la mano.

Antes, en el descanso, Cristiano también se había mostrado muy cariñoso con Benzema, su ex compañero en el Real Madrid, con el que departió en el intermedio.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code