La igualada lucha para el capocannoniere

Tras la marcha de Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo, la liga italiana espera que algún futbolista reclame el trono de máximo artillero. La lucha se presenta absolutamente espectacular.

La Serie A es sinónimo de gol. Grandes delanteros históricos han pasado por las filas de algún equipo italiano, como Gabriel Batistuta, Ronaldo Nazário, Andriy Shevchenko o Hernán Crespo. En los últimos años atacantes de la talla de Edinson Cavani, Gonzalo Higuaín, Zlatan Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo han jugado en la liga italiana.

Sin embargo, tras el último mercado de fichajes la liga ha quedado “huérfana” de grandes goleadores, a la espera de que delanteros ocupen el hueco que han dejado Romelu Lukaku o el CR7, ambos jugadores de la Premier League ahora.

Victor Osimhen, Ciro Immobile, Edin Dzeko y Lautaro Martínez, favoritos

Y es que esta temporada, hay varios jugadores llamados a dar un salto. Uno de ellos es Victor Osimhen. Tras su temporada de aclimatación a Italia, el nigeriano ha empezado este curso anotando 5 goles en 7 partidos. El jugador del Nápoles rivalizará con Ciro Immobile, un goleador nato con la Lazio, con el sistema de Maurizio Sarri que promete goles como panes (7 en 7 envites de competición doméstica hasta la fecha).

En el Inter de Milán restan las otras dos opciones para hacerse con el capocannoniere. Son Edin Dzeko y Lautaro Martínez. Bajo la batuta de Simone Inzaghi el bosnio ha marcado 6 goles en 8 partidos, mientras que el argentino ha anotado 5 tantos en 7 encuentros durante la temporada.Y ojo con el brasileño Joao Pedro, sorpresa en la lista y autor de 6 tantos en los 9 choques de Serie A que ha disputado hasta la fecha.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*