La Fiorentina, dispuesto a repetir la fórmula Odriozola por Luka Jovic

El conjunto italiano se ha fijado en la situación de Luka Jovic para sustituir a Dusan Vlahovic, que podría salir del conjunto viola en el próximo mercado de fichajes.

Luka Jovic ha cogido el cartel de One Season Wonder. Tras su gran temporada en el Eintracht Frankfurt, donde anotó 27 goles y repartió 7 asistencias, el Real Madrid abonó más de 60 M€ por su traspaso, convirtiéndose en el séptimo fichaje más caro de la historia del club blanco.

Ahora, tras dos decepcionantes temporadas en el conjunto merengue, con una cesión al Eintracht incluida, el delantero serbio no cuenta dentro de los planes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, habiendo buscado una salida en el pasado mercado de fichajes estival.

La Fiorentina, dispuesta a acoger a Jovic

En ese sentido, y según las informaciones de Defensa Central, la Fiorentina es uno de los equipos interesados en el ariete serbio. Y es que Luka Jovic llegaría al conjunto italiano sustituyendo a otro serbio, Dusan Vlahovic, que ha rechazado renovar con el equipo viola y saldrá al mercado.

El equipo de Vincenzo Italiano ya ha hecho, este último verano, negocios con el Real Madrid, con la cesión de Álvaro Odriozola. Ahora, la entidad de la Toscana quiere repetir la operación, buscando una cesión con opción de compra por el ariete madridista.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code