La FIFA presenta este miércoles su Mundial bienal

Mañana 24 de noviembre es una fecha muy importante en la hoja de ruta de la FIFA para lograr el consenso sobre su proyecto del Mundial cada dos años. Este miércoles tiene previsto celebrar de manera telemática una Conferencia de Fútbol Profesional en línea sobre fútbol masculino durante la que los grupos de interés de todo el mundo podrán conversar sobre el futuro del fútbol. A la misma están invitados todos los clubs, las Ligas de los distintos países así como los directores técnicos de las Federaciones nacionales.

Una cita que se enmarca dentro de la hoja de ruta y de consultas diseñada por FIFA para lograr un consenso sobre la celebración del Mundial cada dos años. Primero fue con los seleccionadores y mañana este encuentro antes de la reunión del próximo 20 de diciembre donde están convocados todos los presidentes de las Federaciones nacionales de las seis confederaciones dependientes de FIFA.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, pronunciará el discurso inaugural, al que seguirán las presentaciones del director de Desarrollo del Fútbol Mundial de la FIFA, Arsène Wenger, y del director de Servicios Jurídicos y Cumplimiento, Emilio García Silvero.

En la reunión también se presentará información sobre la reforma del sistema de traspasos. Se prevé que en el futuro la comunidad del fútbol participe en discusiones sobre temas similares relativos al fútbol femenino.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*