La expedición del Madrid parte hacia Tiraspol

La expedición del Real Madrid ya ha partido hacia Tiraspol, donde mañana se mide al Sheriff en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions (21.00 horas, Movistar Liga de Campeones).

El vuelo chárter de la compañía Titan Airways ha partido del aeropuerto de Madrid-Barajas a las 9.38 horas rumbo hacia Chisinau, la capital de Moldavia, donde esta previsto que aterrice sobre las 14 horas. Desde ahí, el equipo blanco tomará un autocar con destino a Tiraspol de aproximadamente una hora de duración.

Una vez llegados al destino, los jugadores se alojaran en el Hotel Rusia, lugar de concentración. Carlo Ancelotti y un jugador ofrecerán la rueda de prensa previa al partido a las 18 horas y después el equipo entrenará en el Sheriff Stadion.

El Real Madrid tiene el objetivo de sumar una victoria que le clasifique matemáticamente a los octavos de final de la Champions y, de paso, cobrarse la revancha de la derrota sufrida en el Bernabéu ante el equipo de Transnistria en la segunda jornada de la fase de grupo. El equipo de Ancelotti tiene las bajas de Hazard, Bale, Valverde y Ceballos.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*