La dura competencia por Aurélien Tchouaméni

Si finalmente se decide a pasar a la acción, el Real Madrid tendrá que sudar tinta para reclutar a Aurélien Tchouaméni. El centrocampista galo figura en el radar de varios clubes con un elevado potencial económico.

Poco a poco, el mercado va renovando a sus protagonistas. Aunque nombres como los de Kylian Mbappé y Erling Haaland siguen resonando con fuerza, los medios comienzan a incluir en su rutina de informaciones a otros jugadores que vienen dando muestras de su considerable talento en este arranque de temporada.

Entre esos nuevos actores despunta Aurélien Tchouaméni. El galo, de apenas 21 años, ha dado un evidente paso al frente en estos primeros meses del curso 2021-2022 y se ha consolidado ya como uno de los centrocampistas con mayor porvenir del continente.

Dura competencia

Sus sensacionales actuaciones tanto con el AS Mónaco como con la Selección de Francia absoluta han ejercido como reclamo para el Real Madrid. Los blancos le valoran como un excelente heredero para Casemiro y ya han comenzado a mover ficha con el objetivo de reclutarle en un futuro no muy lejano. Eso sí, la tarea no se antoja sencilla.

Tal y como hoy cuenta El Español, para poder hacerse con los servicios del mediocentro, los de Chamartín deberán tirar de talonario (se habla ya de 60 M€) y superar la competencia de al menos tres clubes de considerable potencial económico y deportivo: Manchester CityLiverpool y París Saint-Germain. Además, aunque el digital no les cita en su noticia, también ha quedado claro que el de Rouen resulta atractivo para Chelsea y Juventus. Casi nada.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code