La doble petición invernal de José Mourinho

El míster luso desea materializar un notable salto cualitativo en su proyecto en la capital de Italia. De ahí que esté interesado en la contratación de un centrocampista y de un carrilero.

José Mourinho se ha comprometido con la AS Roma con el firme propósito de situarse de nuevo en la élite de la Serie A. Un entorchado que, al menos por ahora, pertenece a un Inter de Milán con el que el ex de Real Madrid y FC Barcelona conquistó la triple corona. Un registro histórico que culminó en la campaña 2009-2010, previo desembarco en el banquillo merengue.

Esta vez vamos a poner el foco en los planes que ha trazado el de Setúbal con vistas a la próxima ventana de transferencias de invierno. Tal y como aparece publicado en Il Corriere dello SportThe Special One va a insistir con la necesidad de fortalecer la medular. Y el elegido para cumplir dicho cometido sería Denis Zakaria (24 años).

Denis Zakaria, ¿un refuerzo factible?

La opción del mediocampista suizo del Borussia Mönchengladbach resulta del agrado de Mou, siendo un profesional que figura en el radar de Borussia Dortmund y FC Barcelona. Un Zakaria que, todo hay que decirlo, ha sido tasado en la nada desdeñable cifra de los 27 M€. No obstante, su lazo en Alemania expira a mediados de 2022.

Asimismo, la otra petición de José Mourinho para la Roma tiene que ver directamente con su entramado defensivo. En concreto, su intención es hacerse con los servicios de un carrilero. Y no se puede obviar que los giallorossi se encuentran inmersos en la puja por Noussair Mazraoui (23 años), lateral diestro del Ajax de Ámsterdam.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code