“La culpa del gol es mía, yo era el responsable, duele muchísimo”

José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, se arrogó la responsabilidad del gol del AC Milan que tumbó al equipo colchonero en la Liga de Campeones. “El equipo está muy tocado. Era una final, lo teníamos clarísimo. Sabíamos que no podíamos fallar y se define por un detalle. Nos queda la final en Portugal e intentaremos ir a ganar y ver qué pasa”, aseguró el central rojiblanco en los micrófonos de Movistar.

Como decimos, el uruguayo se lamentó del gol. “Está claro que cuando vos no puedes ganar, lo importante es no perder. Es una pena porque el trabajo defensivo estaba siendo bueno. El concepto en este sentido, al jugar como local, hace que te vayas para adelante y perdimos la pelota, nos jugaron por fuera y para nosotros los defensas en carrera es difícil mirar e ir a por la marca”, continuó el central que señaló: “Hay que asumir los errores, la culpa, yo era el central y el responsable”.

SUPERADOS POR EL AC MILAN

“Duele muchísimo, porque defensivamente habíamos hecho un trabajo bastante bueno. Ese detalle hace que se ponga todo más difícil”, apuntó el jugador charrúa que reconoció que el Atlético está sufriendo. “Cuando nos toca jugar en Champions no lo pasamos bien. Ya en San Siro fueron mejores y no empezamos a superarles hasta que se quedaron con uno menos, algo natural por otro lado porque al final no llegaban a todas las marcas. Pero en igualdad de número nos cerraron bien, nos presionaron, no nos dejaron jugar, llegaban con mucha gente por dentro…”, desgranó.

Antes de pensar en el partido de OportoGiménez abogó por centrarse en lo inmediato para llegar en una tendencia ganadora a ese partido. “Ahora lo que toca es pasar pagina. Tenemos un partido en nada. Mañana a descansar y será otro día y pensar en Cádiz que es lo que viene”, expuso. 

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*