La cubierta del ‘Nuevo Bernabéu’ ya se deja ver

La remodelación del nuevo Bernabéu sigue su curso. A partir del próximo mes de septiembre volverá a recibir público, algo que no hace desde el mes de marzo de 2020 y, por ello, durante el verano las obras pegarán un acelerón.

De hecho, este mismo jueves, el conjunto blanco mostró a través de sus redes sociales uno de los avances más significativos del proyecto y que no es otro que el del techo retráctil.

Su estructura, ya casi posicionada en el lugar de preferencia, ya se mueve de un lado a otro del estadio y es capaz de cubrir aunque no en su totalidad todo el espacio del césped merengue.

Así pues, en unas semanas se podrá seguir viendo el avance y además, in situ, pues el Real Madrid, en su tour por el estadio permite una visita guiada a las obras que, una vez arranque la nueva temporada deberán de convivir con el público para ser completadas a partir de otoño de 2022 tal y como está previsto.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code