La condición del FC Barcelona para aceptar el adiós de Neto

El que fuera arquero del Valencia está dispuesto a cambiar de aires para disfrutar de los minutos con los que no cuenta en el Camp Nou. El Villarreal, el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

La ventana de transferencias de este verano afronta sus horas decisivas antes de echar el cierre por completo. Es por ello que la gran mayoría de equipos continúa dando forma a los movimientos de última hora que permitirán confeccionar sus proyectos. Así las cosas, vamos a volar rumbo al Camp Nou para definir los planes del FC Barcelona.

El protagonista en cuestión de esta historia es Neto Murara (32 años), cuya venta pretende ser impulsada por el actual campeón de la Copa del Rey. Tal y como señalan los compañeros del diario Sport, no conviene obviar la necesidad de la escuadra presidida por Joan Laporta por materializar su operación salida para equilibrar sus cuentas.

Valorado en 8 M€

Por tanto, parece que el portero dispone de una vía de escape en el Villarreal. Eso sí, el Submarino Amarillo tendría que gestionar la situación de Sergio Asenjo (32 años). Sin ir más lejos, ya se ha valorado el posible aterrizaje del guardameta palentino en la Ciudad Condal. Un hombre que, pese a la lacra de las lesiones, ha evidenciado su fiabilidad bajo palos.

El Barça ha tasado al ex del Valencia en 8 M€, una cantidad asumible, incluso en este contexto que vuelve a estar condicionado por la pandemia del coronavirus. Por último, en caso de confirmarse la marcha de Neto, llegaría la hora de la verdad para el canterano Iñaki Peña (22 años) en el plantel blaugrana.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*