La condición del Al Sadd para liberar a Xavi

Finalmente, el Al Sadd ha aceptado facilitar el desembarco de Xavi Hérnandez en el FC Barcelona. Eso sí, el cuadro catarí no permitirá la marcha de su técnico hasta el próximo tres de noviembre.

Sí, pero con una condición. Ésa es la respuesta que ha brindado el Al Sadd al FC Barcelona. Según cuenta Esport3, el cuadro catarí solo permitirá la marcha de Xavi Hernández si los catalanes aceptan que el técnico no recale en el Camp Nou hasta el tres de noviembre.

El combinado árabe desea que el egarense se mantenga al frente del equipo hasta esa fecha porque justo ese día debe medirse al Al-Duhail, segundo clasificado de la Qatar Stars League y principal rival en la carrera por el título. Por el camino, el cuadro de Doha tendrá también que enfrentarse al Al Ahli (30 de octubre).

Si finalmente acepta esta condición, el Barça no podrá contar con su nuevo preparador de cara al partido ante el Dinamo de Kiev, por lo que será el interino Sergi Barjuan quien deba dirigir a la escuadra durante el decisivo partido de Liga de Campeones. Por tanto, si se cumplen estas previsiones, el debut de Xavi en el banquillo azulgrana se producirá el 6 de noviembre, en el choque de Liga en el que los catalanes se medirán al Celta de Vigo.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*