La ardua tarea de renovar a Ansu Fati

Aunque pretendía anunciarla durante los próximos días, la directiva del FC Barcelona aún tendrá que picar mucha piedra para lograr la renovación de Ansu Fati. De momento, las posturas de las partes se encuentran bastante alejadas.

El futuro de Ansu Fati sigue en el aire. Aunque la directiva del FC Barcelona se viene mostrando muy optimista al respecto, lo cierto es que las conversaciones para garantizar la continuidad del joven talento (18 años) no terminan de avanzar a la velocidad esperada.

De hecho, una información que hoy publica Sport deja claro que las posturas de las partes se encuentran ahora mismo muy alejadas y que, para lograr el sí quiero del jugador y sus agentes, es factible que la directiva culé tenga que hacer un esfuerzo considerable.

Un largo camino por delante

El entorno del jugador está sorprendido por la publicación de algunas informaciones en las que se daba por hecho que la renovación podría cerrarse en unos pocos días y por eso deja claro que aún queda mucho para poder afirmar que el acuerdo va camino de ser sellado.

Ayer mismo, algunos medios dispararon el optimismo al hacerse eco de la presencia de Jorge Mendes en la Ciudad Condal, pero lo cierto es que el agente apenas estuvo en la capital catalana unas pocas horas y con un objetivo muy distinto al de sentarse a negociar la renovación del atacante. Asunto a seguir.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code