Kroos sigue dando pistas de su retirada de la Mannschaft

El futuro de Toni Kroos con la selección alemana podría tener los días contados. Y serán tantos como siga vivo en la Eurocopa el conjunto alemán ya que el madridista planea decir adiós tras jugar el torneo.

Así lo adelantó el diario Bild este pasado 29 de marzo y así lo parece demostrar Toni Kroos cada vez que juega con Alemania. El pasado sábado, en su partido ante Portugal, se le vio especialmente pensativo tras el pitido final en el que, además, se quiso quedar con el balón como recuerdo.

También fue cariñosa la despedida con los que fueron sus compañeros en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Pepe y a los que se enfrentó y ganó en el Allianz Arena de Múnich.

Así pues, Kroos pondría fin a una etapa en la selección nacional muy fructífera, con más de 80 internacionalidades (82) y 12 goles, en la que ha conquistado un Mundial (2014).

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code