Kroos desvela su charla con Cristiano tras el Alemania-Portugal: “Le pregunté qué tal le va en Italia”

Fue una de las imágenes del gran partido, hasta ahora, de la Eurocopa. Con el pitido final del Alemania-Portugal, las cámaras se fueron hacia Cristiano Ronaldo y Toni Kroos, el 7 luso y el 8 alemán, que hasta hace poco eran compañeros de taquilla con esos mismos dorsales en el Real Madrid. En la semana del adiós de Sergio Ramos al Real Madrid, las especulaciones sobre esa pequeña charla que mantuvieron ambos eran muchas, pero su conversación, como desvela Kroos, fue más terrenal.

El madridista habló de su encuentro con Ronaldo en el podcast que tiene con su hermano Félix, Einfach mal Luppen. “Jugué con él durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que por supuesto he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos de vestuario (se cambiaban al lado) todo el tiempo. Así que, por supuesto, me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos tan a menudo. No jugamos contra la Juventus”, dijo Toni.

Sobre la charla en cuestión con Cristiano, desveló lo que se dijeron: “Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros. Aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, ha estado allí durante tres años. No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido. Ya dentro, también cambiamos las camisetas. Fue bonito volverle a ver”.

Kroos también se reencontró con otro excompañero, Pepe, con el que coincidió tres temporadas: “Pepe es también un tipo sobresaliente que a veces parece muy salvaje en el campo y no parece tan agradable, pero lo es totalmente fuera del campo. Y Cristiano exactamente lo mismo”

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code