Kroos deja la selección alemana

Toni Kroos ha confirmado este viernes lo que era un secreto a voces: deja la selección alemana. El centrocampista del Real Madrid ha anunciado el fin de su carrera como internacional para concentrarse de lleno en sus metas con su club.

El jugador dijo en su cuenta de Instagram que se trata de una decisión meditada con anterioridad, con lo que la derrota contra Inglaterra por 2-0 en octavos de final de la Eurocopa ha sido su último partido como internacional.

“He jugado 106 veces para Alemania. No habrá una vez más. Hubiera deseado, y lo hubiera dado todo, porque fueran 109 partidos y haber cerrado mi carrera con el título de la Eurocopa”, dijo Kroos.

Kroos debutó en la selección alemana en marzo de 2010 y fue titular en el equipo que se coronó campeón del mundo en 2014.

“La decisión de dejar la selección después del torneo la había tomado ya hacía un tiempo. Para mí era claro que no iba a estar disponible para Catar 2022 ante todo porque quiero concentrarme en las metas con el Real Madrid”, aseguró.

“Para ello necesito las pausas que como internacional no he tenido desde hace 11 años”, añadió.

Kroos terminó su mensaje diciendo que había sido un honor vestir la camiseta de la selección y agradeciendo a los aficionados, a los compañeros y al ahora ex seleccionador Joachim Löw.

“Ante todo quiero agradecer a Joggi Löw. Él me hizo internacional y campeón del mundo, el confió en mí. Hemos escrito una larga historia de éxito”, dijo.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code